lunes, 19 de julio de 2010

Barcelona, una tarde inolvidable



A pesar de que en Barcelona se presentó el libro una tarde de sábado, que donde mejor se estaba era en la playa, resulta que nos encontramos con un acto magnífico y brillante, capitaneado por el gran Silvestre Sánchez Sierra. Todo ello gracias a los paisanos que nos acompañaron, emigrantes castellanos y leoneses en Barcelona, quienes abrieron la puerta de su centro hogar para que pudiera llevarse a cabo. Además del libro se les habló del momento taurino de esa tierra con decenas de anécdotas de Salamanca con Barcelona y los muchos néxos que tienen, en el ámbito taurino, ambas tierras.

Fue además tan positivo que para el otoño volveremos a esa querida tierra para hablar de nuevo de toros y disfrutar de una capital que es una maravilla y debe volver a recuperar su senda para olvidar esa república bananera en la que está quedando convertida por los Carod Rovira, Portabella, Pilar Rahola y cia que le han hecho perder su propia personalidad con tantas mentiras y mierda como han vertido. La vida da que todo el mundo está harto de ellos y en las próximas elecciones le van a poner un patinete.

Fotos:

- Arriba firmando en el libro de honor, arropado por la directiva del Centro Hogar de Castilla y León, junto a Víctor Soria, que presentó el acto.

- En el centro, la mesa presidencial en la que estuve acompañado por el Silvestre Sánchez Sierra, embajador de Salamanca en Barcelona.

- Abajo junto a Amaro Sánchez, amigo y paisano, con quien he compartido anécdotas para escribir un libro. Desde hace varios años asentó la cabeza y ejerce como abogado en Gerona. (al fondo, en el armario se ve el precioso traje típico segoviano que luce la alcaldesa del Centro Hogar de Castilla y León en las grandes solemnidades).


No hay comentarios:

Publicar un comentario